Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tremenda pelea en gimnasio quedó captada en video: nadie se atrevía a separarlos

Dos hombres se golpearon hasta no poder más, ante la mirada atónita de los demás asistentes que no creían lo que pasaba.

Salvaje pelea en gimnasio.jpg
Salvaje pelea en gimnasio
Foto: captura de video @DailyLoud

Los gimnasios suelen ser lugares de esparcimiento a los que las personas asisten para trabajar en su estado de salud, en su físico, en dejar atrás el estrés de un día pesado de trabajo o simplemente por 'hobbie'.

Sin embargo, no siempre estos lugares suelen ser tranquilos. Ejemplo de ello es una pelea que se presentó en uno de estos recintos y que dejó atónitos a todos los asistentes, tanto así, que casi no se atreven a separarlos.

La salvaje pelea quedó grabada en video y se viralizó recientemente. En las imágenes, se aprecia como dos hombres sostienen una acalorada discusión que segundos después se convierte en una posición de guardia por ambas partes.

Sin mediar una palabra más, ambos protagonistas se sintieron en un ring de boxeo y comenzaron a lanzarse puñetazos. Después de encararse, uno de los dos hombres logró golpearlo en su cara, por lo que el otro no dudo en abalanzarse contra el primero.

Publicidad

Mientras la persona graba, se escucha decir: “Yo pensé que estaban jugando”, “Ey, mira a ese wey”. Todo, a la vez que ambos hombres seguían peleando y nadie entraba a mediar ni a separarlos.

Seguido a esto, la grabación, que fue publicada por la cuenta Daily Loud, muestra cómo continúa el enfrentamiento a puño limpio. De igual modo, en el trino tampoco se especifican las razones que llevaron a ambos “boxeadores” a pelear.

Después de un rato de intercambio de golpes, uno de los dos peleadores se mostró dominante en la riña, golpeando en repetidas ocasiones la cabeza de su contendor, por lo que fue allí, en ese momento, cuando más hombres decidieron intervenir para calmar los ánimos.

Publicidad

De acuerdo con un reporte del diario New York Post, este incidente ocurrió en una sede de ‘Fitness Conection’, en Estados Unidos, la cual no fue revelada para no "perturbar la tranquilidad de sus usuarios".

Le puede interesar: Históricos Mundialistas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.