Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Un secuestro? Mono se robó un cachorro de dos semanas y lo retuvo durante tres días en un árbol

De acuerdo con los ciudadanos del sector, el mono está acostumbrado a robarse la comida de los hogares.

Cachorro rescatado
Cachorro rescatado
Foto: Facebook de Cherry Lew Yee Lee

Algunos ciudadanos de Malasia están acostumbrados a encontrarse con animales ‘bandidos’ que pueden llegar a sus hogares para robarse comida. Sin embargo, esta vez el robo no fue de comida sino que fue algo más grande.

Pues el pasado 16 de septiembre, en la ciudad de Seri Kembangan, en Malasia, un mono aprovechó para secuestrar a un cachorro de tan solo dos semanas durante tres días.

Saltando entre árbol y árbol, el mono salvaje tuvo entre sus manos al cachorro, cuando algunos ciudadanos del lugar se dieron cuenta y trataron de salvar al animal que ladraba y lloraba.

Algunos le tiraban piedras y maderas al mono para asustarlo y que así soltara al cachorro, mientras que otros le ofrecían bananos de intercambio. La única manera en que soltó al perro, fue cuando los ciudadanos hicieron estallar petardos, un sonido que lo asustó y finalmente lo dejó caer entre la espesa maleza, amortiguándole la caída.

Publicidad

El perro fue bautizado como ‘Saru’, que en japonés significa ‘’mono’, y fue adoptado por Cherry Lew Yee Lee, una ciudadana que participó en el rescate.

Los ciudadanos del sector afirmaron que es común ver al mono robando comida de los hogares, sin embargo expresaron su preocupación por el hecho de que ahora no se llevaba comida sino mascotas como si fueran su juguete o ‘hijo’.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.