Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: abuelo defiende su local comercial disparándole con escopeta a asaltante fuertemente armado

El delincuente, que terminó herido, salió corriendo de la tienda junto con sus cómplices.

Abuelo defiende su local comercial.jpg
Abuelo defiende su local comercial
Foto: captura de video

Un gran susto se llevó un asaltante que entró a robar un negocio en California, Estados Unidos, cuando el dueño de este, un hombre de 80 años, no dudó y, por defender su local, le disparó con una escopeta.

En un video de la cámara de seguridad del comercio quedó grabado el momento exacto en que el criminal irrumpe en este, intimidando al abuelo con un rifle AR-15 en la madrugada del pasado domingo a Norco Market & Liquor.

Publicidad

Sin embargo, el delincuente no esperaba que el abuelo saliera armado de detrás del mostrador y le disparara sin dudarlo. Ante la defensa, este emprendió la huida rápidamente fuera del local, donde lo esperaban otros hombres también armados.

El asaltante salió de la tienda gritando, alarmó a sus compañeros y todos se montaron a una camioneta para huir del lugar.

Craig Cope, como fue identificado el hombre que defendió su local, le relató a The New York Post que sospechó de la camioneta cuando esta se parqueó junto a la tienda a esa hora de la madrugada.

Luego los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos
detalló Cope al diario

Publicidad

De igual manera, también se supo que Cope al accionar su escopeta hirió en el brazo al asaltante, mientras que, por su lado, sufrió un ataque al corazón y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Le puede interesar: escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.