Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cantante dejó desgarrador mensaje en una servilleta, antes de ser baleada por su esposo

La artista de 21 años fue asesinada a tiros por su pareja, de 79, en un conocido restaurante. El hombre intentó huir.

Yrma Lydya.PNG
Yrma Lydya, cantante asesinada.
Foto: El Gráficomx

Una nueva tragedia se registró en un país sacudido por las recientes noticias de feminicidio : México. La cantante Yrma Lydya, de 21 años, fue asesinada a tiros por su esposo, Jesús Hernández Alcocer, en un conocido restaurante de la Ciudad de México. De acuerdo con informes preliminares de la Policía, el sujeto, de 79 años, le disparó en tres ocasiones e intentó huir de la escena.

Hernández Alcocer ejercía el Derecho y se ha relacionado con polémicos personajes de la política mexicana. Luego de ser detenido, el hombre fue llevado a la a las autoridades, en donde declaró que llegó al restaurante para reunirse con unos clientes. Luego llegó la cantante al lugar.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones del sujeto, comenzaron a discutir por "las infidelidades de la mujer" y porque ella constantemente "le pedía dinero", lo cual lo "tenía hasta madre", reportó el periódico El Gráfico.

La pelea subió de tono y se tornó acalorada. En ese momento, el hombre le disparó. Además de los dos balazos que Yrma Lydya recibió, hubo un tercero directo a su rostro, lo que provocó su muerte, quedando recostada sobre la silla en donde minutos antes hablaba con su pareja.

Lo anterior quedó consignado en la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, señalaron fuentes de la Fiscalía capitalina. El escolta de Hernández también fue detenido y es investigado porque, presuntamente, fue quien le entregó el arma.

Publicidad

Durante la discusión que tuvo Yrma Lydya con su esposo, la cantante escribió en el mantel de la mesa algunas palabras e hizo un dibujo.

En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destacan una serie de círculos y figuras hechos alrededor.

Publicidad

La Fiscalía mexicana ya tiene en su poder las pruebas para las respectivas indagatorias.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo avanza el nuevo gobierno de Gustavo Petro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.