Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: juez conmueve las redes al disfrazarse de cartero para contarle a una niña que fue adoptada

Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar entre los presentes al percatarse del extraordinario gesto del juez, quien entregó a la niña un paquete que contenía una carta muy especial.

juez conmueve las redes al disfrazarse de cartero.jpg
Juez conmueve las redes al disfrazarse de cartero.
Foto: redes sociales

El juez Claudio Mazuqui, titular del Juzgado de Niñez de Huinca Renancó, en la provincia de Córdoba, España, protagonizó un conmovedor episodio que ha capturado la atención de las redes sociales. El magistrado decidió disfrazarse de cartero para comunicarle a una niña de 6 años que finalmente había sido adoptada.

El video de esta singular y emotiva iniciativa se ha vueltoviral en redes, mostrando al juez Mazuqui pedaleando en una bicicleta decorada con globos y ataviado como un alegre mensajero. El destino de su entrega era el juzgado, donde la familia adoptiva aguardaba ansiosa.

Al llegar al lugar, el juez saludó a la familia con entusiasmo y expresó: "Hola familia, ¿cómo les va? Traigo una muy buena noticia". Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar entre los presentes al percatarse del extraordinario gesto del juez, quien entregó a la niña un paquete que contenía una carta muy especial.

Con gran emoción, la pequeña desenvolvió el obsequio y descubrió que se trataba del fallo judicial que aprobaba la custodia definitiva por parte de sus nuevos padres. El juez Mazuqui anunció: "La comunicación de la presente sentencia se efectuará con la impresión de su nueva identidad, con su nombre y sus nuevos apellidos".

Publicidad

Tras la difusión del caso, el juez Mazuqui compartió algunas declaraciones con los medios locales, revelando que no era la primera vez que tenía interacciones especiales con la niña. Ella le enviaba videos preguntándole sobre el proceso de su adopción, mostrando un vínculo único entre ambos.

"Hola, Claudio, ¿cómo andás? Hace mucho tiempo que no te veo. ¿Tenés una noticia?, ¿tenemos que ir para allá? Decime vos, yo tengo ganas de verte porque te estoy extrañando mucho", fueron las palabras de la niña en uno de sus videos, evidenciando su deseo de ser legalmente parte de la familia.

Publicidad

El juez y la niña construyeron una conexión especial a lo largo de varias audiencias, convirtiéndose en buenos amigos. Mantuvieron comunicación telefónica y compartieron momentos incluso durante audiencias presenciales, donde tuvieron tiempo para hablar y dibujar. El hecho conmovió a cientos de internautas en redes sociales, quienes elogiaron la actuación de el funcionario.

  • Publicidad