Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: motociclista atropelló a un abuelo y su bisnieto en Floridablanca, Santander

El adulto mayor de 74 años y su bisnieto de 2 años fueron arrollados por el conductor de una motocicleta que transitaba a alta velocidad.

Accidente Floridablanca.jpg
Abuelo y su bisnieto resultaron heridos en accidente
Blu Radio. Accidente en Floridablanca. Foto: captura de video suministrado

El grave accidente ocurrió en la carrera 12 con calle 7 del barrio Villabel de Floridablanca, cuando el abuelo de 76 años y su bisnieto de 2 años, cruzaban la calle del sector y fueron impactados fuertemente por un motociclista que transitaba a alta velocidad.

Tanto el adulto como el niño salieron desplazados, junto al motociclista. Un video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que ocurrió este hecho.

El accidente fue atendido por agentes de Tránsito de Floridablanca.

“El abuelo y su nieto fueron impactados por un motociclista a quien se le practicó la prueba de alcoholemia con la presencia de los testigos la cual da como resultado negativo. Se hizo el procedimiento con la motocicleta que no tenía los documentos al día, el seguro obligatorio y la revisión técnico mecánica vencidos”, informó Fernando Jerez, uno de los agentes de Tránsito de Floridablanca que atendió el accidente.

Publicidad

El abuelo y su bisnieto fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander y la clínica Foscal, respectivamente.

“El abuelo, un señor de 76 años, recibió un golpe fuerte y se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Santander; mientras que el niño de 2 años tenía que ser intervenido quirúrgicamente y le tomaron ocho puntos por una herida abierta”, señaló Jerez.

Publicidad

La motocicleta fue inmovilizada y trasladada a los patios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Le puede interesar:

  • Publicidad