Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente entre volqueta y tractocamión deja un muerto y un herido en Santander

Según lo confirmó la Policía del Magdalena Medio los hechos ocurrieron en el kilómetro 44+600 del municipio de Cimitarra, al parecer, por invasión de carril.

Accidente en Cimitarra, Santander.
Accidente en Cimitarra, Santander.
Foto suministrada por la Policía Nacional.

Un accidente de tránsito entre una volqueta y una tractomula dejó una persona muerta en inmediaciones del puente del río San Juan, a 15 kilómetros de Puerto Araujo, Santander, en pleno magdalena medio. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y bloquearon el paso de vehículos para poder atender la emergencia que además dejó una persona herida.

Según lo confirmó la Policía del Magdalena Medio los hechos ocurrieron en el kilómetro 44+600 del municipio de Cimitarra donde un hombre perdió la vida: se trata de uno de los conductores identificado como José Alner Casallas Triana de Puerto Boyacá, mientras que su acompañante identificado como Juan Alberto Paniagua Sepulveda de Puerto Boyacá, fue remitido al Hospital de Puerto Berrio para valoración ya que presentaba una contusión en la cabeza.

El vehículo número dos, clase tractocamión, de placas JUY382, era manejado por un hombre identificado como Jairo Verdugo Verdugo quien resultó ileso.

Publicidad

Según lo que explicaron las autoridades el vehículo 1 se desplaza sentido Sur- Norte, colisionando con vehículo 2 de frente y a su vez con un vehículo 3 por la parte posterior. Según las primeras hipótesis el vehículo 1, habría posiblemente ocasionado una invasión de carril, que sería la causa del accidente.

Precisamente hace pocas horas en la vía que conduce entre Suratá y California ocurrió otro accidente de tránsito que dejó una persona muerta y tres más heridas. Los hechos ocurrieron exactamente en el lugar conocido como La Hermita, donde un joven de 18 años, identificado como Luis David Carreño Osorio, murió.

Publicidad

El accidente se presentó cuando un vehículo tipo camioneta, al parecer, se salió de la carretera rodando por un barranco de unos 20 metros de profundidad, lugar a donde llegaron rápidamente agentes de la Policía de Santander que escucharon el pedido de auxilio de los heridos y procedieron a realizar el rescate.

Le puede interesar:

  • Publicidad