Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: le ayudaron a arrancar la moto que se le había varado, pero terminaron robándosela

En el video compartido en TikTok se puede ver al dueño de la moto grabando el momento exacto en el que el hombre se monta en ella y sale a toda velocidad, mientras el joven queda perplejo.

le ayudaron a arrancar la moto que se le había varado, pero terminaron robándosela.jpg
le ayudaron a arrancar la moto que se le había varado, pero terminaron robándosela/
Captura de pantalla de TiKTok

En redes sociales se volvió viral el video de un joven que corrió con muy mala suerte, pues su moto se le varó en medio de la nada y un desconocido le ayudó a arrancarla, pero terminó robándosela.

En el video compartido en TikTok se puede ver al dueño de la moto que grabó el momento exacto en el que el hombre se monta en la motocicleta y sale en ella a toda velocidad.

Publicidad

El joven y las personas que lo acompañaban no atinaron a perseguir al ladrón, sino que quedaron perplejos ante el descarado robo. Sin embargo, todo quedó grabado.

De esta manera, el joven se quedó sin moto y toda su historia registrada en sus redes sociales. Los usuarios no dudaron en comentar y el hecho causó gracia en redes sociales.

A continuación mire el divertido video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.