Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra impresionante tiroteo en el que fue abatido jefe de cartel mexicano

El presunto narcotraficante Juan Francisco Padrón Sánchez, alias "El H-2", considerado un miembro importante del Cártel de los Beltrán Leyva resultó muerto en un tiroteo con efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó hoy el diario El Universal.

26956_Blu Radio. Tiroteo / Foto de referencia: AFP
Blu Radio. Tiroteo / Foto de referencia: AFP

Según el rotativo, el presunto narcotraficante murió en la Colonia Lindavista, en Tepic, (Estado de Nayarit), donde anoche los militares emprendieron una amplia movilización en la que se escuchó el intercambio de disparos.
 
Un comunicado conjunto del gabinete de seguridad, confirmó la información, añade el diario, que recuerda que el presunto criminal, era quien dirigía las actividades criminales de ese Cártel en la región en Nayarit y el sur de Jalisco.
 
El detenido ofreció supuestamente resistencia, aunque no habrá más información oficial hasta dentro de unas horas, según precisó el comunicado.
 
La secretaría de Marina-Armada indicó que, por el momento, no disponía más información de la que se ha emitido desde el lugar de los hechos.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO