Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: obrero pasó el susto de su vida al quedar colgando de una grúa a 30 metros del suelo

En las imágenes difundidas en redes sociales se escuchan los terroríficos gritos del hombre desesperado.

Obrero colgando a 30 metros.jpg
Obrero colgando a 30 metros
Foto: captura de video

En video quedó grabado el momento de terror y angustia de un obrero en Toronto, Canadá, que terminó enredado y colgando de una cuerda que estaba amarrada al cargamento de una grúa a 30 metros del suelo.

Según un comunicado de un vocero de la constructora, la mano del trabajador se habría quedado enredada con un cable después de haber enganchado una carga, suceso que provocó el “incidente”, pero del que salió, afortunadamente, sano y salvo el hombre.

Publicidad

En las imágenes difundidas en redes sociales se escuchan los terroríficos gritos del hombre desesperado, mientras que el operario de la grúa seguía sin percatarse de lo que estaba sucediendo; cuando lo supo, comenzó a bajar al hombre despacio.

Además, al msmo testigo que grabó el momento se le escucha gritando agobiado e impotente: "Oh, Dios mío, ¿cómo diablos sucedió esto?".

Afortunadamente, lo bajaron de forma segura a la superficie de trabajo y no sufrió lesiones graves
dijo PCL Constructors Canada Inc. en el comunicado.

Asimismo, la constructora aseveró estar trabajando con todas las autoridades pertinentes, y agregó que se llevará a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Publicidad

Publicidad

Escuche el podcast Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.