Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: padres olvidaron a su hijo en una tienda; se dieron cuenta horas después

El video, grabado por un testigo, revela el desesperado llamado de auxilio del niño que, aparentemente, había pasado la noche entre estantes y productos.

Padres olvidaron a su hijo en una tienda; se dieron cuenta horas después
Padres olvidaron a su hijo en una tienda; se dieron cuenta horas después
Foto: captura video Facebook Cámara de la Chontalpa

Un video capturado en Tabasco, México, ha conmocionado a las redes sociales al mostrar que unos padres olvidaron a su hijo en un centro comercial durante el último día del 2023, 31 de diciembre. Las imágenes muestran cómo las autoridades abren la puerta del establecimiento para liberar al pequeño, quien había quedado atrapado en el almacén del lugar durante varias horas.

El video, grabado por un testigo, revela el desesperado llamado de auxilio del niño que, aparentemente, había pasado la noche entre estantes y productos. Las voces de las personas a las afueras comentan sorprendidas: "¿Cómo fueron a olvidar al niño en el lugar?", señalando la incredulidad ante la negligencia de los padres.

Según informes locales de 'Tribuna de la bahía', el menor se quedó dormido en uno de los almacenes del centro comercial en Comalcalco, ubicado en la calle Mariano Escobedo. El regreso de los padres al lugar ya cerrado desató la preocupación de los testigos, quienes alertaron a las autoridades para rescatar al pequeño.

El video se viralizó rápidamente en redes, generando una ola de críticas hacia la actitud de los padres. Comentarios en redes sociales cuestionan la capacidad de los padres para cuidar a su hijo y sugieren que las autoridades deberían investigar más a fondo el incidente.

Publicidad

La desesperación del niño se hizo evidente en el video, donde se le observa golpeando la cortina metálica en busca de ayuda y gritando para llamar la atención. “Que horror de mamá, cómo no se va a dar cuenta”, “No tiene ni madre”, “Lo dejó mientras hacia otros asuntos”, son algunos de los comentarios que ha dejado el video que ya está en varias redes sociales y acumula cientos de reproducciones.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad