Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: un avión se queda atrapado debajo de un puente y se vuelve viral

El incidente ocurrió en Bombay en la India mientras un camión transportaba la aeronave sobre una plancha de carga a través de la ciudad.

Avión atascado
News Punjab

Un avión que era transportado de Bombay a Assam quedó atascado debajo de un puente en el distrito East Champaran de Bihar el viernes, lo que provocó un atasco masivo en la carretera nacional.

"Al parecer el conductor del camión que transportaba la aeronave calculó mal la altura inferior del puente en comparación con la altura del avión y, como resultado, este quedó atascado debajo del puente Piprakothi en Motihari", afirmó un oficial de la policía de la ciudad.

Por otra parte, el oficial de la estación de Piprakothi (SHO), Manoj Kumar Singh, se pronunció sobre el incidente y dijo que el camión que transportaba el avión fue sacado de manera segura y escoltado hacia su destino.

El vídeo, tomado en las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales mostrando un carril de la autopista completamente obstruido por vehículos mientras el tramo estaba bloqueado por el camión y la aeronave.

Publicidad

Según testigos presenciales, el avión permaneció atrapado bajo el puente durante más de una hora. El video ya ha sido posteado en diversas redes sociales y agencias de noticias alrededor del mundo y cuenta con cientos de miles de reproducciones.

“Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando la policía llegó al lugar. La aeronave fue liberada desinflando los neumáticos del camión", dijo un testigo.

Publicidad

Por otra parte, un incidente similar ocurrió en Andhra Pradesh en noviembre, cuando un avión chatarra quedó atascado en el paso subterráneo de una carretera en el distrito de Bapatla, mientras era trasladado a Hyderabad.

  • Publicidad