Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A estudiar se dijo! El Sena tiene abiertas inscripciones hasta este 9 de agosto

Hay cupos para 27.000 personas. El director de la entidad, Carlos Mario Estrada, explicó en Mañanas BLU las condiciones para acceder a esta oportunidad.

373496_Carlos Mario Estrada, director del Sena // Foto: Facebook Sena Comunica
Carlos Mario Estrada, director del Sena // Foto: Facebook Sena Comunica

El Servicio Nacional de Aprendizaje dispuso de 27.000 cupos para formación presencial y a distancia para 209 programas en las regionales de Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Bolívar, Meta, Sucre, Tolima, entre otras. El director de la entidad, Carlos Mario Estrada, habló en Mañanas BLU sobre estos cupos y la nueva oportunidad que tienen los colombianos para formarse académicamente en niveles de formación como tecnólogos, técnicos, profundización técnica, operarios, especialización tecnológica y auxiliares.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hablamos de presencialidad porque durante estos meses que estamos en aislamiento social obligatorio lo que vamos a impartir son los temas conceptuales, los temas teóricos, desarrollar por ejemplo competencias socioemocionales”, dijo Estrada.

“Esperamos una vez volver a la presencialidad, reforzar la parte práctica en nuestros talleres y nuestros centros de formación. Abrimos la presencialidad, pero solamente vamos a enseñar en aquellos asuntos teóricos”, agregó.

Las personas que quieran acceder a estos programas educativos pueden diligenciar la solicitud en el portal sofiaplus.edu.co

Estrada habló también de la oportunidad que abrió el Sena para beneficiar con acceso a navegabilidad a 250.000 aprendices que no cuentan con planes de datos ni de wifi.

Publicidad

Escuche al director del Sena en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO