Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel padres y abuela de bebé de dos meses por asesinarla a golpes en Magdalena

Los familiares llevaron a la menor a un hospital de El Banco en Magdalena, a donde ingresó sin signos vitales.

Bebes
Foto: AFP

Gracias a la contundencia del material probatorio, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los padres y la abuela de la menor de 2 meses y 10 días de nacida que recibió fuertes golpes en su cuerpo.

Según la investigación, los adultos llevaron a la menor al centro de salud ubicado en el municipio de El Banco (Magdalena) el pasado 8 de diciembre. Sin embargo, la pequeña ya no contaba con signos vitales al ingresar al lugar.

En el comunicado entregado por la Fiscalía General de la Nación, se confirma el parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el cual la víctima presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, un trauma en el cráneo, cara, tórax, piernas y fracturas en varias costillas.

Esta evidencia física recaudada por un equipo de investigadores evidenció que la menor era sometida a maltratos físicos crueles.

Publicidad

Los familiares implicados en el asesinato fueron imputados como con los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar agravados.

  • Publicidad