Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel pareja indígena que habría abusado sexualmente de sus hijos de 12 y 9 años

Los niños eran obligados a presenciar las intimidades que realizaban sus padres dentro de un resguardo indígena, después haber consumido licor.

Cárcel // Foto: Referencia AFP
Cárcel
Referencia, AFP

A la cárcel fue enviada una pareja indígena que presuntamente violó , desde el 2012, a sus propios hijos, de 12 y 9 años de edad. Los agresores llegaban borrachos hasta un resguardo del Vaupés y accedían a los menores.

Según las investigaciones, además de ser agredidos por los adultos, eran obligados a presenciar las escenas íntimas que protagonizaban los padres cada noche.

La pareja fue imputada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, con el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Aunque la defensa de los procesados apeló la decisión, alegando la incompetencia de la justicia ordinaria, el Tribunal confirmó el fallo contra los procesados y negó el traslado del condenado a un centro carcelario indígena.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.