Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A través de redes de mensajería impulsan revocatoria contra Daniel Quintero

Mediante WhatsApp y Telegram, sectores opositores al alcalde de Medellín planean acciones en medio de la demanda de EPM contra los constructores de Hidroituango.

374053_Daniel Quintero Calle // Foto: Facebook Daniel Quintero
Daniel Quintero Calle // Foto: Facebook Daniel Quintero

En medio de la dimisión de la junta directiva de EPM tras la demanda contra los constructores de Hidroituango y el pedido de renuncia de Juan Andrés Vásquez de Ruta N, varios sectores contrarios a la administración de Daniel Quintero Calle empezaron a movilizarse para impulsar su revocatoria como alcalde de Medellín.

Vea también: "Nuevo gerente será más cercano a la Alcaldía”: Quintero sobre cambio de director Ruta N

La periodista Ana Cristina Restrepo dijo en Mañanas BLU 10:30 que se detectaron dos grupos en redes de mensajería, uno en WhatsApp y otro en Telegram, en los que anunciaron acciones para sacar a Quintero Calle. El objetivo, aseguran, es que cuando se cumpla un año de la administración se empiece a gestionar su salida.

Dentro de las acciones que se proponen está el sitiar el edificio de EPM y La Alpujarra, así como organizar caravanas si se llega a elegir una junta en Empresas Públicas de Medellín que no cuente con el aval de estos sectores.

Conozca más: La molestia de junta directiva de EPM con decisiones de la gerencia y alcalde Quintero

“Busquemos unirnos con el grupo de Acore”, dice uno de los mensajes de quienes buscan que Quintero Calle salga de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

Escuche el análisis de esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO