Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abandonan a bebé de 25 días de nacido en una iglesia de Ibagué

Los feligreses lo encontraron debajo de las bancas del templo luego que terminó la eucaristía.

abandonan a un bebe en una iglesia de ibague.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

En Ibagué, Tolima, hay consternación por el abandono de un bebé de tan solo 25 días de nacido debajo de las bancas de la iglesia San Roque.

“Terminada la misa del medio día, un ciudadano se me acercó a decirme que una mujer joven había abandonado un bebé de brazos bajo una de las bancas del templo. Procedimos a verificar y a dar aviso al cuadrante de la Policía Nacional”, señaló Jesús Antonio Ruiz, sacerdote de la iglesia.

Al llegar al sitio, los uniformados de la Policía Metropolitana verificaron el estado del bebé para luego trasladarlo hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica.

Conocimos el requerimiento y de manera inmediata procedimos a realizar el traslado del bebé de 25 días de nacido a la Unidad de Salud de Ibagué, con el fin de garantizar el derecho a la salud
manifestó el patrullero de Infancia y Adolescencia, Luis Murillo.

Tras ser valorado, el bebé fue remitido a la Unidad Pediatría del Hospital Federico Lleras Acosta, hasta donde llegó la Defensoría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.

El menor fue entregado a una madre sustituta, quien deberá continuar con los respectivos cuidados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO