Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren indagación preliminar por presuntas irregularidades en obras de Juegos Bolivarianos

La decisión la toma la Procuraduría por presuntas irregularidades en la contratación para construcción de varios escenarios deportivos que fueron utilizados recientemente.

Juegos Bolivarianos.jpg

La Procuraduría General de la Nación abrió una indagación preliminar por presuntas irregularidades en obras de los Juegos Bolivarianos que se desarrollaron en Valledupar (Cesar) y en los que Colombia se declaró ganador de las justas deportivas.

La apertura es contra funcionarios del Ministerio del Deporte , la Gobernación del Cesar y la Universidad Popular del Cesar, por presuntas irregularidades en la contratación para la construcción de varios escenarios deportivos que fueron utilizados recientemente.

Publicidad

La investigación se dio a conocer luego de recibir la información y revisará los documentos que soportaron las etapas pre, contractual y de ejecución de los diferentes recintos destinados a las competencias.

Le puede interesar:

El ente de control ordenó la práctica de una serie de pruebas, con el fin de recaudar elementos de juicio que permitan identificar alguna conducta, y así establecer la existencia de los hechos irregulares y relevantes disciplinariamente.

Publicidad

Es de recordar que, a poco más de un mes de su inicio de los Juegos Bolivarianos, se denunciaron evidentes retrasos, lo que produjo una alerta de riesgo alto que tuvo en riesgo la realización de las competencias.

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y descubra los colores de moda que pueden sentarle bien a su cabello:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.