Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acuerdo entre Claro y WOM pondría fin a problemas en las llamadas que tanto aquejan a los usuarios

Tras reunión, se aumentaría la capacidad para que las llamadas entre ambos operadores se puedan llevar a cabo.

Claro y WOM
Claro y WOM
Foto: Logos Claro y WOM

WOM es el más reciente operador celular que llegó a Colombia, el cual durante sus meses de operación en el país ha presentado problemas en de señal , específicamente en las llamadas con el operador Claro.

WOM tiene derecho a hacer uso de la infraestructura del operador con mayor cobertura en el país actualmente, Claro, sin embargo, desde hace meses, vienen denunciando que este último estaría limitando la capacidad de conectividad a sus usuarios.

Publicidad

Ante esta discusión, se generó una reunión el pasado miércoles 26 de enero en la que representantes de ambas compañías hicieron un acuerdo para solucionar dicha situación que finalmente, quien lo padece son los usuarios.

En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, habló Juan Pablo Vázquez, director de Estrategia de WOM, quién explicó que tras la reunión se acordó el aumento de capacidad en un plazo no superior a 5 días, tiempo en el cual los usuarios deberán percibir una mejora significativa.

De igual forma, en caso de no ser suficiente, terminado este plazo se hará una revisión para otro aumento significativo.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.