Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Además de vago, mentiroso: Claudia López a presidente del Senado

La senadora Claudia López mantuvo un enfrentamiento con el presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, porque se levantó la plenaria en la que se iba a discutir la moción de censura al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

21889_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Según López, sí estuvo en el Congreso aunque no se registró en la plenaria, pues fue levantada por el presidente del Senado. (Vea acá también: Suspenden moción de censura a MinHacienda por apagón en el Congreso ).

 

 

En entrevista con Blu Radio, López aseguró que siempre se inventan excusas para no trabajar cuando juega la selección Colombia.

 

Publicidad

“Me indigna que durante una semana completa no hubo plenaria, ni martes ni miércoles, el martes porque, qué casualidad, se fue la luz solamente en el capitolio, levantaron la plenaria porque estaban más interesados en irse a ver fútbol por la tarde. El miércoles otra vez les pareció muy simpático no hacer plenaria porque sí”, dijo López.

 

Desde la Secretaría del Congreso se emitió una constancia en la que dice que López no fue a la plenaria el día del partido de la selección Colombia.

 

Publicidad

 

Sin embargo, López dijo que sí estuvo en el Congreso todo el día.

 

“Es una parranda de vagos que además dicen que no fui al Congreso, yo sí fui al Congreso martes y miércoles, entonces tras de ladrones, bufones (…) además de vago, mentiroso”, añadió.

 

Incluso, dijo que está registrado que estuvo en el Congreso el martes entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, pues ella entra con huella.

Publicidad

 

“Le pido al presidente del Congreso que tenga un poco más de responsabilidad y casi que de compasión con el Congreso, hay cosas por hacer, temas por controlar, propuestas por sacar adelante, cómo es que dejamos de trabajar una semana entera”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO