Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 30 personas violaron la cuarentena y se fueron de paseo de olla en Neiva

Al llegar al lugar, la Policía impuso 18 multas.

Panorámica Neiva // Foto: Alcaldía Neiva
BLU Radio. Panorámica Neiva // Foto: Alcaldía Neiva

La irresponsabilidad y la indisciplina social en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus no da tregua, varios adultos y menores de edad fueron sorprendidos por la Policía de Neiva mientras adelantaban un paseo de olla en el sector del monumento La Gaitana sobre el río Magdalena.

“En el sector de La Gaitana se encuentra un grupo de personas con niños y adolescentes y estaban en una actividad de paseo”, indicó el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Le puede interesar: Málaga, primer municipio de Santander que vuelve a cuarentena total

Aunque estas personas cuando se percataron de la presencia de la Policía en el lugar trataron de huir se logró multar a 18 infractores.

“Gracias a la misma información de los ciudadanos llegó la Policía y se realizaron los 18 comparendos”, confirmó el oficial.

Publicidad

En el Huila, a la fecha se han notificado 1.090 casos de COVID-19 , de los cuales 564 se registran en Neiva.

Ante esta situación, las autoridades hacen de nuevo el llamado a los ciudadanos para acatar todas medidas decretadas por el Gobierno Nacional y municipal para evitar la propagación del coronavirus.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.