Alcalde de Tibú confirmó incursión de la Guardia Venezolana que dejó un herido
Se reportó una tercera incursión de autoridades venezolanas en Tibú, Norte de Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de este municipio, Alberto Escalante, confirmó que fue quemado un vehículo y resultó herida una persona.
“De manera indiscriminada ingresaron, dispararon e hirieron a una persona. Cuando la comunidad, de alguna u otra manera, apunta de palos y piedras, trataron de bravearlos. En respuesta, ellos se devuelven y queman el camión”, dijo.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La Policía confirmó que en las últimas horas la guerrilla de ELN realizó un retén en el municipio de Opogo, en departamento de Choco, donde al parecer fue secuestrado el integrante de un gremio.
Publicidad
-Autoridades de Cartago investigan la muerte de una pareja de esposos que consumieron un cóctel de prueba que se iba a repartir en una fiesta de 15 años. La menor a quien le realizarían dicha celebración también ingirió la bebida por lo que se encuentra en grave estado de salud.
Publicidad
-Una de las principales organizaciones delictivas que lideraban el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Armenia, responsable de al menos cincuenta homicidios este año, fue desmantelada por la Policía de Quindío en las últimas horas.
-En Venezuela donde el líder opositor Henrique Capriles anunció nuevas acciones de protesta la próxima semana.
-Se juega parte de la última fecha en el fútbol italiano con jugadores colombianos en acción.
-Cientos de palestinos se concentraron hoy en la ciudad de Ramala en el que es el primer acto de conmemoración en Cisjordania de la "Nakba" (Catástrofe), el término por el que los palestinos conocen la fundación del Estado de Israel en 1948.
Publicidad
-La Policía colombiana detuvo a seis extranjeros indocumentados, dos nacidos en Nepal y cuatro en Ghana, que se movilizaban en un bus entre la ciudad de Cali y el municipio de Yumbo, informó la institución.
Publicidad
-La presidenta Michelle Bachelet nombró a un "ministro coordinador" para resolver el conflicto derivado de la marea roja que hace trece días afecta a gran parte del archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile.