Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alemana que se unió a la Primera Línea fue expulsada por vínculos peligrosos: Migración Colombia

Al parecer la ciudadana alemana había entrado al país en calidad de turista pero no se encontraba realizando dichas actividades.

Rebecca Linda Marlene Sprößer
Rebecca Linda Marlene Sprößer
Foto: Migración Colombia

Migración Colombia confirmó que hacia las 8:00 pm de hoy 28 de julio, salió del país Rebecca Sprober, la ciudadana alemana que participaba en las actividades de la primera línea en la ciudad de Cali.

“Se tomó la decisión de expulsión y esta decisión adicionalmente incluye la prohibición de ingreso a territorio nacional por 10 años, es una decisión soberana y discrecional. Hay absoluta tranquilidad en Migración Colombia y en el equipo de una decisión que no solo protege los bienes, la seguridad de las personas en Cali, sino adicionalmente protege a la señora Rebecca Sprober”, dijo el director de Migración Colombia Juan Francisco Espinoza.

Según Espinoza, la decisión se tomó ya que la ciudadana había entrado al país en calidad de turista y no estaba realizando actividades correspondientes al turismo.

La mujer había llegado de vacaciones a Cali el pasado mes de marzo pero se quedó en la ciudad y posteriormente se unió a las manifestaciones del Paro Nacional en esa ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.