Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alemania donó 300 mil euros para ayudar a víctimas de Mocoa

En un gesto de apoyo el gobierno de Alemania donó 300 mil euros, cerca de 900 millones de pesos, para ayudas a los damnificados de la tragedia de Mocoa.

281564_BLU Radio, Tragedia de Mocoa - Foto: AFP
BLU Radio, Tragedia de Mocoa - Foto: AFP

Ya en el momento de la tragedia el ministro Federal de Relaciones Exteriores de ese país, Sigmar Gabriel, había expresado su pesar por lo ocurrido en Mocoa. “Me conmueve en especial lo sucedido a los niños”, dijo entonces Gabriel.

 

En ese orden de ideas, este viernes el gobierno alemán aprobó 300.000 euros (unos 900 millones de pesos) para apoyar las labores tendientes a sacar adelante al municipio de Mocoa.

 

El dinero será implementado a través de las actividades que realizan allí tanto la Cruz Roja alemana, en cooperación con la Cruz Roja colombiana, así como la Caritas alemana en cooperación con la Pastoral Social.

 

Publicidad

Días atrás Emiratos Árabes Unidos donó siete millones de dólares que se destinarán a la reconstrucción de Mocoa, millonaria cifra que se suma a la también realizada por el gobierno de China, que giró un millón de dólares para ayuda humanitaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO