Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en Cúcuta por contrabando de gasolina de Colombia hacia Venezuela

Se han presentado agresiones contra trabajadores de estaciones de combustible.

26581_BLU Radio. Foto: referencia gasolina / MinMinas
BLU Radio. Foto: referencia gasolina / MinMinas

Hace 6 o 7 años imperaba en Cúcuta la economía ilegal del contrabando de gasolina de Venezuela. Muchas personas se dedicaban a ese negocio debido a lo económico que llegaba ese combustible de contrabando, pero hoy el fenómeno es al contrario: se están llevando la gasolina colombiana al país vecino.

Debido a la escasez de combustible que se presenta en el estado Táchira, venezolanos están tanqueando en Colombia y se han presentado agresiones contra trabajadores de estaciones de combustible.

María Eugenia Martínez, directora de Fendipetroleos, aseguró que “ante la negativa de los isleros de no tanquearles más de lo debido a algunas personas, porque ellos saben a qué atenerse, entonces los agreden”.

El coronel José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, dijo que conocen de estas amenazas al personal que trabaja en las estaciones.

Buscan que les tanqueen a full en vehículos de tanque extradimensional y amenazan a los isleros. Ya tenemos servicio de comunicación permanente y, sobre todo, servicio de Policía para evitar esta situación
manifestó.

Un galón de gasolina en Norte de Santander está entre 6.500 a 7.500 pesos, contando con el beneficio de precio preferencial por ser zona de frontera. Si la situación sigue presentándose podría acabarse la gasolina antes de que finalice el mes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO