Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en zona rural de Cúcuta por posible cilindro bomba

Hombres armados del ELN instalaron el artefacto en un puente.

Cúcuta.jpg
Cúcuta
Foto: suministrada

Hombres armados al parecer del ELN instalaron en el corregimiento de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta, un pasacalle con mensajes alusivos al grupo guerrillero.

En medio del puente Puerto León de la zona, también abandonaron un cilindro con posibles cargas explosivas que mantienen la vía completamente cerrada.

"Atendimos una inquietud de los ciudadanos de ese sector, donde denunciaron que instalaron un cilindro que tenía al parecer una pancarta del ELN, en este momento estamos atendiendo la situación con todos los protocolos para hacer la detonación controlada en caso de que el elemento contenga carga explosiva", dijo el comandante de la Policía de Cúcuta, general Óscar Moreno.

Grupos antiexplosivos del Ejército y Policía se desplazaron al sitio para verificar el contenido del cilindro, ya que podría ser un señuelo para atacar a la fuerza pública que hace presencia en el sector.

En el lugar se mantiene una disputa a muerte entre el ELN y el Clan del Golfo por las rutas del narcotráfico, enfrentamiento que ha dejado a varios líderes comunales sin vida y algunos habitantes desplazados.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.