Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Algunos colombianos simulan ser venezolanos al cometer delitos para burlar autoridades: Migración

Algunos criminales afirman ser extranjeros para obtener supuestos beneficios. Sin embargo, las autoridades descubren la mentira cuando realizan verificaciones exhaustivas.

324481_Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP

Migración Colombia dio a conocer que en varias ocasiones ciudadanos colombianos se hacen pasar por venezolanos si son sorprendidos cometiendo algún delito.

El director de Migración, Juan Francisco Espinosa, aseguró que lamentablemente algunos colombianos intentan engañar a las autoridades y acuden al argumento de ser extranjeros.

No obstante, al hacer la validación en las bases de datos se confirma su nacionalidad.

Lamentablemente, no en pocas ocasiones, se trata de colombianos que para tratar de burlar a la justicia acuden al argumento de ser extranjeros, pero al hacer la validación con Migración y la Registraduría se confirma su carácter Nacional
indicó Esponosa.

El funcionario indicó además que Migración trabaja con la Policía de manera articulada día y noche.

Afirmó que cada vez que la policía detecta una persona extranjera cometiendo un presunto hecho o acto ilícito inmediatamente los contacta y se confirma si se trata de un migrante o no.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.