Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aparecen huecos en el asfalto del polémico puente Hisgaura

El puente que costó más de 100 mil millones de pesos sigue presentando problemas en su infraestructura.

367693_BLU Radio. Hueco Puente Hisgaura / Foto:Suministrada
BLU Radio. Hueco Puente Hisgaura / Foto:Suministrada

El puente Hisgaura que está ubicado en la vía entre Bucaramanga y Málaga, en jurisdicción del municipio de San Andrés, está siendo objeto de nuevas críticas por que ahora su asfalto presenta huecos, a pesar de tener sólo 5 meses de haberse inaugurado.

“El Instituto Nacional de Vías, Invías, sabia de ese estado de la capa asfáltica desde un comienzo, ósea hoy en día se hace más evidente el mal estado de esa capa asfáltica. Yo entendería que el Invías, con el seguimiento, no solo de esos componentes sino de la estructura misma, le venía haciendo el monitoreo y al consorcio le ordenarán hacer el mantenimiento o las reparaciones que correspondan porque la obra está en garantía de estabilidad”, dijo Francisco Sierra, personero del municipio de San Andrés.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, señaló que envió dos equipos de las secretarias de Infraestructura y Planeación, para evaluar los daños en la vía.

"Esperamos que el Invias y el Fondo de Adaptación, investiguen lo que sucede en el puente Hisgaura", señaló el mandatario.

Es importante señalar que el puente Hisgaura fue objeto de fuertes críticas por varios sectores de la región porque presentaba varias ondulaciones que lo hacían ver como una especie de 'acordeón'.

Publicidad

El puente Hisgaura costó más de 100 mil millones de pesos, fue financiado por el Fondo de Adaptación y desde sus primeras obras ha tenido que sortear diferentes dificultades por su diseño, por inconvenientes con el contratista y además de eso con problemas en el terreno donde fue construido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO