Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aquí no acaba mi carrera, al contrario, se fortalece: Oneida Pinto

La gobernadora aseguró que no comparte la decisión del Consejo de Estado, pero que la respeta.

18058_BLU Radio. Oneida Pinto/ Foto: BLU Radio
BLU Radio. Oneida Pinto/ Foto: BLU Radio

En una entrevista exclusiva con BLU Radio, Oneida Pinto manifestó que acatará la decisión del Consejo de Estado en la que anulan su elección como gobernadora de La Guajira.

 

Hoy estamos acatando un fallo que no lo compartimos. Sin duda alguna el pueblo guajiro va a utilizar todas las herramientas que la ley le permite para que se pueda quedar claro todo, conforme a todos los pasos que hay que dar para la sentencia”, dijo. 

 

Además, dijo que con esta situación comienzan a detenerse una serie de procesos que se venían adelantando desde su administración. Sin embargo, manifestó que ya tiene lista la comisión de empalme y que lo único que haría falta es que llegue la persona que actuará como gobernador encargado. (Vea también: La mala hora de Oneida Pinto ).

 

Publicidad

Aquí no acaba mi carrera, ni mi proceso político; al contrario, simplemente lo fortalece. Pienso que como una guajira más tengo el deber de luchar por los niños, niñas y por toda las personas que viven en este departamento”, explicó.

 

Este sábado, el Consejo de Estado dejó en firme la decisión de anular la elección de Pinto al resolver la solicitud de aclaración que presentó la defensa de la gobernadora

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO