Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Archivan investigación contra jugadores de Santa Fe por escándalo de abuso sexual

El propio fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dijo que hubo inconsistencias en la denuncia.

309259_BLU Radio. Nestor Humberto Martínez / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Nestor Humberto Martínez / Foto: BLU Radio

La Fiscalía tomó la decisión de archivar investigación contra jugadores del Santa Fe por el presunto abuso sexual a una trabajadora sexual.

Vea también:¡Confirmado! Luis Manuel Seijas regresa a Independiente Santa Fe 

Según fuentes del proceso, la decisión se debió a que la denunciante no se presentó a los llamados de la Fiscalía y no hubo pruebas suficientes para continuar el caso.

Incluso, en su momento, el propio fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dijo que hubo inconsistencias en la denuncia.

“Inicialmente no le habían pagado, pero posteriormente le habían cancelado la suma correspondiente, algo así de la suma de $6 millones, entonces lo que está haciendo la Fiscalía es reconfirmar exactamente lo dicho por la querellante para tomar una decisión de archivo", aseguró.

El caso se conoció el año pasado cuando una trabajadora sexual aseguró que habían abusado de ella varios jugadores entre el 31 de enero al 1 de febrero de 2017, en el hotel Dann Carlton, día en el que el equipo se encontraba celebrando el título de la Superliga.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO