Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a Carlos Andrés Bustos, reincorporado de las Farc en Putumayo

Sicarios lo atacaron a bala mientras se movilizaba en una motocicleta junto a una mujer que resultó herida.

Carlos Andrés Bustos reincorporado de las farc.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en el Putumayo confirmaron el asesinato de Carlos Andrés Bustos Cortez, un desmovilizado de las Farc del ETCR ‘Heiler Palacios’.

Según la versión oficial, el hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, 24 de marzo, en una vía terciaria a la altura del kilómetro 9 entre Puerto Asís y Santana, cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer que resultó herida.

Bustos Cortez, de 41 años de edad, fue ultimado a bala por sicarios que también se desplazaban en una moto.

Según las autoridades que investigan el acto violento, el esquema de protección integrado igualmente por cuatro reincorporados, lo dejó en su vivienda en el corregimiento de Santana, municipio de Puerto Asis.

La misma información señala que la persona salió de su vivienda en su vehículo y fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Jhon Jairo Montoya, concejero territorial de reincorporación y coordinador del partido Comunes, el exguerrillero no tenía amenazas de muerte.

Publicidad

“No conocíamos ningún caso de amenazas, no conocíamos que tuviera problemas hasta hoy; nos sorprendió a todos nosotros, a la comunidad del Partido Comunes”, dijo Montoya.

El cuerpo del excombatiente asesinado fue trasladado por las autoridades a la morgue del hospital de Puerto Asis. La investigación sobre los hechos, avanza por parte de la Policía.

El crimen del exFarc, se convierte en el número 262 y el número 3, en todo el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO