Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a hombre que pidió a los vecinos que le bajaran el volumen a la música

El hecho ocurrió en el municipio de Rivera, en el Huila. Las autoridades capturaron a dos de los presuntos agresores.

Levantamiento de cadáver :: Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg

Hay consternación en el municipio de Rivera, en Huila , por el asesinato de un hombre que les pidió a los vecinos que le bajaran el volumen a un equipo de sonido.

El hecho ocurrió en el barrio las Orquídeas y la víctima fue identificada como Luis Adolfo Calderón, de 53 años de edad.

De acuerdo con los testigos, los vecinos reaccionaron de manera intolerante ante el reclamo de Calderón y procedieron a atacarlo en repetidas oportunidades con un arma blanca.

Según información de las autoridades, una rápida acción permitió la captura de dos personas, presuntamente responsables del homicidio.

Un ciudadano que reclamaba su tranquilidad fue atacado de manera vil por esas personas, este hecho se encuentra dos personas capturadas, un adulto y un menor de edad aprehendido
dijo el teniente coronel Héctor Ruiz Arias, coronel de la Policía Metropolitana de Neiva

Las autoridades indicaron que los capturados son un hombre de 23 años de edad, residente en el barrio Canaima y un menor de 15 años, residente en el barrio Ventilador en la ciudad de Neiva.

Publicidad

capturados por asesinar a un hombre en el huila.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Entre tanto, el menor de edad y la otra persona capturada, serán presentados ante un juez quien le definirá su situación judicial, en el caso de que sean hallados culpables por el delito de homicidio agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO