Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a Rubén Darío Melo, concejal del partido ASI en Armenia

Sicarios en motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones. Uno de los pistoleros fue capturado por la Policía.

asesinato de ruben dario melo concejal de armenia.jpg
Asesinato de Rubén Darío Melo
Foto: Concejo de Armenia y suministrada a BLU Radio

Hay consternación en el municipio de Armenia, capital del Quindío, por el asesinato de Rubén Darío Melo, concejal del partido ASI.

El hecho ocurrió en el barrio Popular, sur de la ciudad, hasta donde llegaron dos sicarios a un establecimiento donde departía el político a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Uniformados de la Policía reaccionaron de manera inmediata que desencadenó un tiroteo. Uno de los presuntos responsables del crimen fue capturado.

Pasaba un cuadrante de Policía y se presentó un enfrentamiento donde logran la captura de uno de los sujetos y también con el arma homicida
precisó José Manuel Ríos, alcalde de Armenia.

“El otro delincuente sigue siendo buscado en estos momentos también por nuestra Policía Nacional”, puntualizó.

Publicidad

Posterior al ataque, el concejal Melo fue trasladado a un centro asistencial, no obstante, falleció por la gravedad de las heridas.

El crimen obligó a las autoridades realizar un consejo extraordinario de seguridad encabezado por el alcalde Ríos para adelantar las acciones que permitan la captura del otro atacante y esclarecer este hecho de violencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.