Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a dos jóvenes e incineraron un vehículo en retén de las disidencias en Putumayo

Las autoridades iniciaron investigaciones en procura de establecer los móviles que llevaron a los hechos de violencia.

jovenes-asesinados-en-putumayo.jpg
Jóvenes asesinados en Putumayo.
Fotos: suministradas.

Dos jóvenes fueron asesinados y un vehículo incinerado en medio de un retén de las disidencias de las Farc en el municipio de Puerto Guzmán, en Putumayo.

Los hechos sucedieron exactamente en la vereda Normandía en la inspección de Galilea, a una hora del perímetro urbano.

Según confirmaron las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Jorge Enrique Muchavisoy y Darío Arvey Ruiz Chanchí, de 26 y 24 años respectivamente. Ambos residían en el casco urbano y fueron detenidos cuando se movilizaban en una motocicleta hacia la vereda Las Perlas.

“Bajaba una camioneta, la detuvieron, bajaron los pasajeros y la quemaron. Mientras estaba ahí quemando la camioneta bajaba una moto con dos personas, y también la detuvieron y posteriormente los mataron”, manifestó una fuente de esa zona del departamento.

Publicidad

Los cadáveres de los asesinados fueron objeto de levantamiento por parte de las autoridades, que además iniciaron investigaciones en procura de establecer los móviles que llevaron a los hechos de violencia y los responsables de los dos actos criminales.

Publicidad

Así mismo, son verificadas las identidades de los fallecidos y si estos, tenían algún tipo de antecedente o amenaza alguna, mientras que los ocupantes del vehículo que fueron obligados a descender del automotor, tuvieron que jugársela para llegar a sus destinos veredales.

Fuentes autorizadas no descartaron que los autores tanto del atentado contra el vehículo como de los asesinato, sean miembros del grupo delincuencial residual Carolina Ramírez, que se ha transado en una disputa de territorio por el narcotráfico con la también disidencia ‘Comandos de Frontera’.

Hasta el momento, las autoridades del departamento no se pronuncian sobre lo sucedió en el municipio de Puerto Guzmán, donde se revive la ola de violencia armada que deja en medio a la población campesina.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad