Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aspiramos a que las Farc se desarmen a la mayor brevedad: Santos

Santos hizo un llamado para recuperar el rumbo del proceso de paz, tras reconocer que el fallo de la Corte Constitucional ha generado incertidumbre.

284926_Blu Radio. Juan Manuel Santos. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Juan Manuel Santos. Foto: Blu Radio

Además indicó que en este momento el Gobierno y las Farc discuten sobre el futuro del día D+180 donde podrían ampliarse los plazos.

 

"No quiero anticiparme pero aspiramos a que las Farc se desarmen a la mayor brevedad. Lo qué pasó en la Corte Constitucional generó mucha zozobra, incertidumbre y desconfianza que tenemos que recuperar nuevamente", aseguró.

 

Agregó que el Gobierno tiene la obligación de garantizar la implementación del acuerdo de paz y de cumplirle a la comunidad internacional.

 

Publicidad

Entretanto, la próxima semana el Gobierno presentará al Congreso de la República el proyecto de ley de tierras, que es el complemento del decreto ley que ya fue concertado.

 

"La propiedad privada será respetada en su totalidad. Quiero decirles a los que están atacando estos proyectos, que dicen que vamos a poner en peligro, que estábamos debilitando: que se lean los decretos y los proyectos de ley", dijo al aclarar que no habrá expropiaciones.

 

Las declaraciones las dio durante la clausura de la XIII Cumbre de Ciudades capitales en Valledupar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO