Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ataque en Uribe, Meta, fue contra unidad que acompañaba a delegados: Farc

Así lo manifestó alias 'Iván Marquez' luego de las declaraciones del jefe negociador del Gobierno Humberto de la Calle Lombana.

92813_Iván Márquez. Foto: AFP
Iván Márquez. Foto: AFP

 
Alias ‘Iván Márquez’ se pronunció luego de que el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, dijera que el incidente que dejó tres guerrilleros heridos en Uribe, Meta, se debió a un error de las Farc.
 
“Ataque militar en Uribe fue contra unidad que acompañaba a integrantes de mecanismo tripartito de verificación que debían viajar a La Habana”, escribió el jefe subversivo en su cuenta de Twitter.
 
El ataque, según de la Calle, se produjo por un error a la hora de suministrar las coordenadas donde se iba a realizar un evento humanitario por parte de la guerrilla.
 
“En el lamentable incidente del 8 de julio, se presentó un error por parte de las Farc al fijar las coordenadas equivocadas, distintas al lugar donde debían operar las garantías de seguridad en Uribe. La comitiva que iba a ser recogida se ubicó en una zona diferente a la prevista", dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO