Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumentó número de urgencias y emergencias en Bogotá el Día de la Madre

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá entregó un balance sobre los casos atendidos en el fin de semana de celebración del Día de la Madre.

84338_Panorámica de Bogotá / Foto: AFP
Panorámica de Bogotá / Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

Durante la declaratoria de Alerta Verde en la Red Hospitalaria del Distrito Capital, que se activó a partir del sábado 7 de mayo a las 6:00 pm y que se extendió hasta las 6:00 am de este lunes 9 de mayo, al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias fueron transferidos 3.182 incidentes, de casos de relacionados con accidentes de tránsito, riñas, heridos con armas de fuego y corto punzantes, intoxicaciones, entre otros.

 

El reporte aumentó comparado con la misma fecha de celebración el año pasado 2015, en el cual se presentaron 2.586 reportes. En cuanto a despachos de ambulancia se efectuaron 890 traslados, para un total de 20 casos más que el año pasado en el cual se presentaron 870.

 

Adicionalmente el CRUE recibió un reporte de 427 riñas, de personas que resultaron heridas por armas corto punzantes y de fuego.

 

Publicidad

Sobre situaciones relacionadas con accidentes de tránsito, fueron atendidos 203 casos, que ameritaron traslado de ambulancia y a la línea se reportaron 18 personas fallecidas por causa natural y un caso de intoxicación alimentaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO