Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autocines, domicilios y comidas mantuvieron a reconocida empresa en la retina de los colombianos

El cierre durante 15 le permitió a Cine Colombia prepararse para una reapertura más eficiente.

Sala de cine / AFP
Sala de cine / AFP
Foto: AFP

La pandemia ocasionó distintas problemáticas en el país y la industria del cine es una de las más golpeadas. Hace tres días reabrió Cine Colombia y en ese sentido el presidente de esta compañía, Munir Falah entregó su historia sobre las tareas que tuvieron que realizar para garantizar una reapertura apropiada y que cumpla con los estándares de especia que el COVID ha dejado en todo el mundo.

Han sido muchos meses preparándonos para la reapertura, adaptándonos a todos los protocolos y todas las exigencias de seguridad de nuestros empleados, el público y la infraestructura”, señaló Falah.

“Queríamos que el público encontrara las salas mucho mejor de lo que se dejaron después del cierre hace 15 meses”, precisó el presidente de la compañía.

En cuanto a sus empleados, “le ofrecimos a un número importante a los empleados un plan alternativo para que no se dieran pérdidas tan fuertes en sus hogares. Desde casa armamos un equipo que mantuviera la compañía a nivel administrativo y financiero”, concretó Falah.

Sin embargo, para mantener a la compañía en el ojo de los amantes del cine, Munir Falah expresó que, “abrimos tres negocios, autocines, domicilios y comidas con 300 jóvenes universitarios mantuvieron a Cine Colombia a flote”.

Por otro lado, en cuanto al trabajo de responsabilidad social empresarial, la Ruta 90 fue una de las estrategias que permitió llevarle mercados a las familias más necesitadas pues, “allí hubo un trabajo que nos permitió mantener la compañía en viva al público.

Publicidad

Escuche la entrevista completa al presidente de Cine Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias