Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades confirman incautación de explosivos hace una semana en Bogotá

Daniel Mejía, secretario de Seguridad en Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre la explosión de dos petardos, en la calle 109 con Autopista Norte y en la calle 26, en la noche del miércoles en Bogotá que dejó dos personas heridas y varios daños materiales.

tmp_1599671455372.jpg

El secretario reveló que hace unas semanas se realizó en Bogotá una incautación de unas “60 o 70 cargas explosivas de bajo poder, similares a las que explotaron anoche, y lo que estamos haciendo es analizar si estos tienen algún tipo de relación”.

 

Agregó que no existían amenazas contra el sector salud ni contra la ciudad de Bogotá “y estamos revisando todas las cámaras de seguridad para saber qué fue lo que pasó”.

 

Mejía aseguró que los dos artefactos “parecen tener una relación un poco obvia y esa es la primera hipótesis que estamos manejando pues uno fue frente a una EPS y el otro en una sede de la SuperSalud, pero se están realizando todas las investigaciones”.

 

Publicidad

Por su parte, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, explicó que las autoridades están “analizando los hechos, los lugares y hablando con los testigos para dar con la razón por la que esto sucedió”.

 

Al igual que el secretario de Seguridad, el general dijo que se está partiendo de la hipótesis de “que tendrían relación pero en uno de los lugares no solo hay una sede de SuperSalud sino otras empresas y entidades por lo que verificaremos todo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO