Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Banda robó más de 200 motos y sus dueños eran extorsionados para devolvérselas

La banda, que habría sembrado el terror en Bucaramanga, cobraba hasta tres millones de pesos para devolver las motos a sus dueños.

377009_Hurtos de motocicletas en Bucaramanga / Foto: Policía
Hurtos de motocicletas en Bucaramanga / Foto: Policía

En las últimas horas fue desarticulada la banda conocida como ‘Los regionales’, señalada de hurtar 200 motocicletas y que había sembrado el terror en Bucaramanga y su área metropolitana.

Según la información de la Policía, la banda estaba integrada por 14 personas, quienes fueron capturadas por el delito de hurto. Adicionalmente, esos delincuentes fueron acusados de extorsionar a los dueños de las motocicletas para extorsionarlos.

“A esta esta estructura se le atribuye por lo menos 200 hurtos de motocicletas en las modalidades de halado y atraco, las cuales en un promedio del 50% fueron recuperadas por sus dueños a través del pago de extorsión”, dijo la Policía Metropolitana de Bucaramanga en un comunicado de prensa.

Según la Alcaldía de Bucaramanga, estas personas cobraban entre $1.500.000 y $3.000.000 por cada motocicleta robada para devolverlas a sus dueños.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO