Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Beat ahora consultará antecedentes legales de sus conductores

Con este nuevo proceso de verificación de antecedentes de conductores la plataforma quiere reducir casos de inseguridad con pasajeros.

345342_BLU Radio. Beat / Foto: Beat
BLU Radio. Beat / Foto: Beat

La aplicación móvil Beat anunció este martes que reforzará sus medidas de seguridad de la mano de Truora, compañía tecnológica especializada en la verificación inmediata de antecedentes judiciales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Con esta estrategia, la aplicación móvil podrá identificar de manera más eficiente los perfiles de los conductores que llegan a prestar los servicios en esta plataforma.

La compañía tecnológica Truora se especializa en acelerar los procesos de verificación de antecedentes y políticas de cumplimiento a través de una plataforma en línea que accede a registros penales, legales y vehiculares.

Le puede interesar: Conductor de aplicación fue asesinado por pasajero que no le quiso pagar la carrera

Publicidad

"Después de una revisión exhaustiva de las listas gubernamentales nacionales e internacionales que incluye antecedentes penales, fraude de identidad, lavado de dinero, entre otros delitos, Troura nos arroja un resultado final completo del estatus de cada individuo", explicó Beat a través de un comunicado.

Beat aprovechó el anuncio para recordar que la plataforma termina reforzando la seguridad no solo de los conductores, también de los pasajeros, con la utilización de botones de pánico y otras estrategias que complementan protocolos para actuar en casos determinados.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO