Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Blockbuster, una de las ‘marcas zombis’ que se niegan a desaparecer

Esta semana la casi desaparecida franquicia de alquiler de videos Blockbuster sorprendió al mundo económico al anunciar, por primera vez en casi una...

tmp_1599671455372.jpg

década, ganancias en sus sucursales en México, pese a que en otras naciones como Colombia ya no hay tiendas y en Estados Unidos todas fueron clausuradas.

 

La firma especializada Bloomberg califica el fenómeno como “marcas zombie” que se niegan a desaparecer. Lo mismo sucede con Mr Donnut, la máxima competencia en los 80 de Dunkin Donuts. Aunque en Estados Unidos sólo queda una tienda, en Japón hay 1.100 locales y 10 mil más en el resto del mundo.

 

Otras empresas antes quebradas, se reinventan. Este es el caso de la aerolínea norteamericana Pan American World Airlines, que hace 20 años no realiza un solo vuelto, pero que prestó su imagen para ropa y accesorios en el Reino Unido. Además en 2011 vendió sus derechos a la cadena Sony para una serie de una temporada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO