Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bombardeo a campamento del Clan del Golfo en Chocó deja cinco muertos

La operación fue liderada por la dirección de Antinarcóticos de la Policía y los cuerpos fueron trasladados a Medellín.

276847_Foto: AFP
Foto: AFP
MICHELE SIBILONI/AFP

Una operación especial liderada por la Policía y la Fuerza Aérea se cumplió en el noroccidente del municipio de Acandí, en el departamento de Chocó. Allí fue bombardeado un campamento de ese grupo armado organizado del Clan del Golfo y el resultado es de al menos cinco muertos.

BLU Radio conoció que la operación fue liderada por la Dirección Antinarcóticos de la Policía, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y, además de las cinco muertes, se encontró igual número de armas.

Vea aquí: Video: en llanta de repuesto hallan material de guerra que iría para el Clan del Golfo

Yaira Vasquez Gomez, personera de Acandí dijo que “se encontraron 5 cuerpo sin vida y 2 de ellos ya están identificados. Son Andrés Felipe Borja y Jhon Jairo Rodríguez. Queremos informarle a las personas familiares de los muertos que los cuerpos fueron llevados a medicina legal de Medellín”.

“A los familiares decirles que se deben acercar a la Personería municipal para que se coordine la entreguen los cuerpos para su sepultura. Nosotros hora estamos haciendo las investigación para descartar que en la zona se haya puesto en riesgo a las personas que no son objetivo militar”, agregó la personera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Una vez terminen los actos urgentes de dicha operación, los detalles serán revelados por el Comandante de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO