Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bombardeo de Ejército en Guainía contra alias ‘Iván Mordisco’ deja 10 disidentes de las Farc muertos

De acuerdo con las autoridades, en el campamento donde se realizó el operativo también se incautó gran arsenal de guerra.

Golpe del Ejército a disidencia de 'Iván Márquez'
Golpe del Ejército a disidencias de las Farc
Foto: Ejército Nacional - referencia

Un total de 10 disidentes de las Farc fueron abatidos en el departamento de Guainía por el Ejército durante un bombardeo contra alias 'Iván Mordisco' y alias 'El Mono Ferney', cabecillas de esas organizaciones criminales.

Según las autoridades, en la ofensiva se incautó un gran arsenal de guerra con el que pretendían atacar a la fuerza pública y amedrentar a la población civil.

En semanas anteriores, otros tres miembros de la organización resultaron muertos en enfrentamientos con el Ejército en esa misma zona del país.

Alias 'Iván Mordisco' ha establecido su presencia también en la frontera entre Colombia y Venezuela para escabullirse fácilmente de las autoridades.

El cabecilla comenzó su accionar delictivo hace 20 años y rápidamente se especializó como francotirador y explosivista del Frente Armando Ríos.

Vea el reporte por parte del Ejército aquí:

Publicidad

Entérese de las noticias del momento en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.