Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a menor de 14 años que cayó al río Cauca en el oriente de Cali

Según la versión entregada por las autoridades, el menor había desaparecido desde el lunes, pero fue reportado solo hasta el miércoles.

336245_Foto: Tomada de Twitter @Rodrigozscali
Foto: Tomada de Twitter @Rodrigozscali

Los Bomberos Voluntarios de Cali desplegaron un dispositivo especial de búsqueda para encontrar a un menor de 14 años que, según afirman sus familiares, habría caído a las corrientosas aguas del río Cauca.

Según el reporte preliminar, el hecho se presentó el pasado lunes en el sector de La Playita, pero solo fue reportado por la abuela del menor el pasado miércoles hacia el mediodía.

Le puede interesar: Hombre murió electrocutado cuando pintaba una casa en el norte de Cali

“Nos indican que un joven de 14 años se encuentra desaparecido en el río Cauca. El joven corresponde al nombre de Juan David, el caso fue reportado por su abuela, la señora Elcy Clara”, dijeron los Bomberos a través de su oficina de comunicaciones.

Lo que indicó la familiar del menor, es que el joven vestía zapatillas blancas con negro, tenía cadenas gruesas en el cuello y como característica particular es que tiene un tatuaje con el nombre de ‘Claudia’ en el pecho.

No deje de ver: Proyecto Hidroituango estaría matando el río Cauca: Fiscalía

Publicidad

En la mañana de este jueves, varias unidades de bomberos reactivaron la búsqueda del joven en el sector del puente del Paso del Comercio, el Jarillón de Floralia, Juanchito y en el sector de Puerto Nuevo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias