Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Canal Mega de Chile a pagar multa por insultos xenófobos en contra de Colombia

El Consejo Nacional de Televisión de Chile multó al canal Mega por el segmento de un programa humorístico en donde una actriz hace una parodia de una...

Infobae | Parodia de la TV chilena causa indignación en Colombia

El Consejo Nacional de Televisión de Chile multó al canal Mega por el segmento de un programa humorístico en donde una actriz hace una parodia de una colombiana y la muestra como si fuera prostituta y vendedora de drogas.

 

El hecho ocurrió durante la pasada Copa América y se dio en el programa de humor Morandé con Compañía.

 

En este la actriz Belén Mora ofrecía “café con malicia”,  al que le agregaba un polvo blanco como si fuese cocaína, y luego dejaba entrever otras prácticas que hacían alusión a la prostitución.

 

Publicidad

Este hecho fue considerado por algunos chilenos y la mayoría de colombianos como un segmento xenofóbico y ofensivo en contra de la población colombiana que vive fuera del país.

 

Un poco más de 30 millones de pesos chilenos tendrá que pagar la cadena de televisión como parte de la compensación moral ante el pueblo colombiano.   

 

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO