Cancillería defiende adjudicación de pasaportes a Thomas Greg & Sons
Este contrato entrara en plenitud desde el próximo 1 de noviembre del 2019
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Cancillería defendió la adjudicación a la empresa Thomas Greg & Sons para el servicio de suministro y fabricación de pasaportes en el país, luego de los cuestionamientos que hizo uno de los postulados
El Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que cumplió todo lo legal en la contratación y que la entidad hizo el acompañamiento en las diferentes etapas del proceso.
El director de la entidad, Carlos Rodríguez, advirtió que se garantizó el derecho a la igualdad y de libre concurrencia.
Lea también: Respetamos soberanía de EE.UU. para dar y retirar visas: Cancillería sobre magistrados
Publicidad
“El estudio técnico relativo a las empresas que consideramos con los estándares y con los requisitos que la Cancillería, el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, en este caso estaba exigiendo. Esto nunca fue objetado por alguna de las empresas”, manifestó el alto funcionario de la entidad.
Publicidad
Señala el fondo que el proceso se realizó cumpliendo los requerimientos exigidos por Colombia Compra Eficiente, en cuanto a la puntuación, evaluación económica, aleatoria e imparcial, entre otros.
“Todas las condiciones de esta licitación se hicieron bajo las normas de Colombia Compra Eficiente. Es una licitación pública, todo fue publicado en la página web, con excepción de una parte confidencial, debido a que es un documento de Seguridad Nacional”, expresó Rodríguez.