Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado médico pediatra que violó a por lo menos 10 niños en Colombia y España

La Policía de Colombia capturó a Carlos Alexander Rodríguez Linares, médico de 42 años, acusado de abusar a por lo menos 10 menores de edad durante...

tmp_1599671455372.jpg

sus consultas, confirmó la coronel Julieth Cure, directora de Interpol Colombia.

 

Publicidad

La captura se efectuó en Bucaramanga gracias a la circular roja emitida por España, donde podría afrontar una pena de 34 años de prisión, aunque en Colombia Rodríguez está condenado a 38 meses de cárcel.

 

Rodríguez habría violado a cuatro menores en el centro médico de Páez, Boyacá, y a 6 más en Andalucia, España, a donde se trasladó para acceder a nuevas víctimas.

 

Publicidad

“Siempre buscaba el mismo perfil de niños varones de 7 a 13 años, mostrando inclinación por hijos de madres solteras o con problemas económicos”, dijo la coronel. Según Cure, el modus operandi estaba claro para Rodríguez: se ganaba la confianza de la familia para pasar un fin de semana con sus víctimas.

 

Publicidad

Rodríguez fue presentado a la opinión pública y será trasladado a un centro de reclusión mientras se define su situación jurídica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.