Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Boni’, mano derecha de ‘Marquitos’ Figueroa

Fue capturado por las autoridades alias ‘Boni’, señalado de ser la mano derecha de ‘Marquitos’ Figueroa, narcotráficante de La Guajira y por...

tmp_1599671455372.jpg

quien se está ofreciendo una millonaria recompensa.

 

-Concluyó el consejo de seguridad en la ciudad de Cali, donde se analizaron medidas luego de la balacera que se presentó anoche y que dejó 9 personas muertas. La Policía Nacional reveló que en el lugar donde ocurrió el múltiple crimen se pagaba la nómina de una oficina de cobro.

 

-En medio de un escándalo empezó la aplicación de la Ley de Garantías Electorales en todo el país. Desde el congreso le están pidiendo a la Procuraduría que inicie investigaciones a funcionarios del Ministerio del Interior quienes supuestamente estaban haciendo exigencias a cambio de firmar algunos convenios antes de que entrara en vigencia la normatividad.

 

Publicidad

-La Cruz Roja de Filipinas estimó en las últimas horas que la cifra de personas muertas podría superar las 1200, como consecuencia del tifón Haiyan. La ciudad más afectada por esta tormenta que ha sido calificada como las más fuerte de la historia, es Tecloban. Los organismos de emergencia no descartan que la cifra de muertos pueda aumentar de manera exponencial con el paso de las horas.

 

-La Fiscalía acaba de anunciar el desmonte de una banda que delinquía en varias ciudades del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO