Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que mató a perro con disparos de arma traumática en Guaviare

Según las autoridades, el hecho ocurrió en una vía pública donde también habría amenazado a los dueños del animalito.

Captura // Foto: Referencia AFP
Captura.
Foto: Referencia AFP

Hay rechazo entre los habitantes de San José del Guaviare luego que se conociera la historia de un hombre que mató a un perro conocido como ‘Negro’ con disparos de arma traumática.

De acuerdo con un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue identificado como Wilfredo Salamanca Perilla.

“Los hechos ocurrieron en plena vía pública, cuando Salamanca Perilla al parecer amenazó a los propietarios de Negro, y posteriormente se presume que atacó con el arma traumática al canino”, dijo el ente investigador.

Luego del brutal ataque, el animal fue trasladado a una clínica veterinaria para su atención, pero debido a la gravedad de las heridas en una de sus extremidades murió.

En desarrollo de la investigación se evidenció que el hoy imputado tiene otros procesos por delitos sexuales con menor de 14 años, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria
precisó la Fiscalía.

Publicidad

Las autoridades precisaron que el hombre quedó bajo la entidad correspondiente por el caso de maltrato animal.

Además, invitaron a denunciar este tipo de hechos que atenten contra todo tipo de especie marcando 122 desde cualquier celular o a la línea nacional gratuita 018000 91 97 48 y en Bogotá al 5702000 (opción 7).

Escuche 'Sin Tabú' de BLU Radio en Spotify:

¿Cómo darte cuenta que estás en una relación abusiva?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.